Ir al contenido principal

El recogido o la coleta de pensar


Es cierto que cuando estoy concentrada o cuando llego a casa y tengo mil cosas que hacer, recojo mi pelo. Puede que lo haga en una coleta o en un "moñete" (esta seguna opción es la más frecuente). Ese gesto me delata, porque quién me conoce sabe que o bien tramo algo o bien voy a hacer algo que me va a mantener concentrada y muy ocupada.

Con esta anécdota sobre mí tan sólo quiero compartir algo personal y aprovechar para daros unos cuantos consejos sobre cómo recogeros el pelo sin romperlo, porque los hay! El primero es huir de las gomas elásticas y para que veáis otras opciones para recogerse el pelo, aquí van unas cuantas imágenes de inspiración:

1) Con un lápiz! 


*Esta opción vale por si necesitas algo más elegante que un lápiz!
2) Usando un pasador


pluma pequeña · pluma grande ·  estrella · pasador plano · clip XXL

3) Usando tu pelo para sujetarlo


*con un mechón de tu propio pelo, enrolla el resto de la melena para hacer la coleta y sujeta el extremo final con una horquilla 
Sea cual sea la versión de recogido que más os haya gustado, no vais a poder evitar pensar"¿de dónde serán esos pasadores de las fotos?" (lo se!) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me encanta la vuelta al cole

Con esto de que los niños y niñas están terminando el colegio y por tanto el fin de curso qué próximo me ha dado por pensar cómo era la vuelta al cole cuando yo iba a la escuela.

Lo cierto es que lo que más recuerdo son dos cosas dos puntos primero el reencuentro con mis amigas y amigos y que aprovechamos para contarnos algunas anécdotas del verano olor a nuevo de todo el material escolar que llevaba nuevo.




Casa no era muy habitual el cambiar de mochila todos los años recuerdo la primera mochila que tuve viene a la mente característico por no hablar también de cuándo estrena vamos tapiceros, las no, los lapiceros, y un montón de cosas hacen que esas reentradas en el nuevo curso fueran simplemente maravillosas.

De todo esto también me viene a la memoria cómo acudía siempre con mis padres a la papelería de mi ciudad para comprar los nuevos libros de texto, los cuadernos este año necesitaría y es exacto que tenían los nuevos libros cuando lo sabrías las libretas qué hacían que no quisieras …

Flipando con la última temporada de juego de Tronos

Decir que la 8ª  temporada de Game of Thronesha sido la más divisiva de la serie es quedarse corto. Siempre iba a ser imposible complacer a la multitud de aficionados, pero esta temporada ha traído muchas críticas que han dividido a los aficionados, y pueden haber manchado con éxito la serie para algunos.

Entonces, ¿qué están diciendo los que están disgustados? He aquí una compilación de algunos de los problemas más comunes que el público descontento ha tenido con la temporada 8, para aquellos que no entienden por qué la gente se queja, o para aquellos que simplemente buscan validación en su creencia de que la temporada 8 es una de las más débiles en Game of Thrones. Vamos a zambullirnos, ¿sí?


El ritmo de Juego de Tronos en la temporada 8 ha sido bastante malo. La acción ha sido interrumpida por largas pausas de discusión en medio, e incluso hay una diferencia en este punto entre una discusión significativa que hace avanzar la trama y una discusión general que tuvo lugar sin mucho pro…

Reformas en casa

Una no sabe bien ni por dónde empezar cuando surge la idea de reformar tu casa y es que todo parece demasiado complicado no ya de pensar que durante unos meses tu casa parecerá una batalla campal, si no también de todo lo que hay que hacer para dar inicio a los "Juegos del Polvo": elegir empresa, elegir materiales, elegir ventanas, elegir interruptores, elegir...elegir...y pagar.

Tanto es el follón que se arma que incluso te planteas la opción de vender y buscar una nueva casa en Valencia para evitarte todo el trajín de la reforma pero lo de buscar casa, inmobiliaria,... también se te hace cuesta arriba y, al fin y al cabo, tu casa es tu casa y mejor hacérselo al gusto de una.


Porque lo de una reforma no es algo que sea como ir a comprarse un pantalón o unos zapatos, ni en lo complicado para elegir ni en el precio...¡¡claro!!

Lo cierto es que el paso ya está dado y de hecho ya tenemos hasta una empresa que nos ayudará a transformar nuestra casa en algo más actual y más adecuado…