Ir al contenido principal

Flipando con la última temporada de juego de Tronos

Decir que la 8ª  temporada de Game of Thrones  ha sido la más divisiva de la serie es quedarse corto. Siempre iba a ser imposible complacer a la multitud de aficionados, pero esta temporada ha traído muchas críticas que han dividido a los aficionados, y pueden haber manchado con éxito la serie para algunos.

Entonces, ¿qué están diciendo los que están disgustados? He aquí una compilación de algunos de los problemas más comunes que el público descontento ha tenido con la temporada 8, para aquellos que no entienden por qué la gente se queja, o para aquellos que simplemente buscan validación en su creencia de que la temporada 8 es una de las más débiles en Game of Thrones. Vamos a zambullirnos, ¿sí?

Dany Game Of Thrones HBO

El ritmo de Juego de Tronos en la temporada 8 ha sido bastante malo. La acción ha sido interrumpida por largas pausas de discusión en medio, e incluso hay una diferencia en este punto entre una discusión significativa que hace avanzar la trama y una discusión general que tuvo lugar sin mucho propósito. En serio, ¿cuántos chistes sobre penes necesitaba Tyrion esta temporada?

Ha llevado a algunos a decir que la última temporada ha sido aburrida, ya que los episodios han ido y venido sin siquiera desenvainar una espada. La acción finalmente llegó en un par de segmentos, pero eso no siempre ha compensado el largo periodo de tiempo que el público tuvo que aguantar y esperar. Esto es especialmente cierto cuando las consecuencias de dicha batalla no son tan significativas como los aficionados pensaban que serían. Hablaremos de eso más tarde.


Game Of Thrones temporada 8 ha tenido una acción insatisfactoria

Para una temporada que incluyó dos de las batallas más grandes de Game of Thrones, la temporada 8 ha estado sorprendentemente desprovista de acción. Cada batalla se limitó a su propio episodio, y aunque esos episodios fueron más largos de lo habitual, la acción hasta ahora representa un tercio de la última temporada. Además, no olvides tener en cuenta que una de esas batallas no fue vista fácilmente por muchos espectadores.

Seguramente es un poco decepcionante para aquellos que esperaban que la carrera del Rey Nocturno durara un poco más, o incluso la batalla para decidir el destino de Westeros. Ahora, todavía hay una sólida posibilidad de que se produzcan grandes batallas en la final, lo que puede hacer que el equilibrio entre la lucha y el diálogo sea un poco más igualitario, pero aún así, esta no ha sido la temporada más llena de acción en la historia de Game of Thrones.


Some Episodes Of Game Of Thrones Season 8 Are Too Dark

Los fans de Game of Thrones esperaron 8 temporadas para ver al Rey Nocturno atacar a los vivos, y cuando finalmente llegó la gran noche, unos pocos espectadores no pudieron ver la invasión de Invernalia en absoluto. Las quejas fueron tan numerosas que Fabian Wagner, el director de fotografía del episodio, se sintió obligado a hablar sobre el tema.

No era la primera vez que Game of Thrones era atacado por imágenes poco iluminadas, pero obviamente se trataba de un episodio por el que muchos eran menos indulgentes. La "Larga Noche" fue efectivamente el final de la carrera del Rey de la Noche, por lo que fue una batalla en la que los aficionados deberían sentirse especialmente comprometidos. Afortunadamente, todas las batallas desde entonces han tenido lugar durante el día, así que si el final de la temporada no tiene lugar por la noche, esta controversia se desvanecerá con el tiempo.

 Juego de tronos temporada 8 tiene a mucha gente actuando fuera de carácter

Hay muchos momentos en la temporada 8 en los que los personajes cambiaron repentinamente de personalidad o sus tendencias habituales, simplemente por el bien de la trama. Varys es el último ejemplo de esto, ya que el "Maestro de los Susurros" hizo descubrir su traición con bastante facilidad. Ha hecho tareas mucho más difíciles con relativa facilidad, así que, ¿cómo ha podido tropezar de repente ahora?

Battle Of Winterfell Game of Thrones

Hay muchos otros ejemplos, pero otro cambio de carácter flagrante es Jaime Lannister, quien decidió que la gente de Desembarco del Rey de repente no importaba, a pesar de que en temporadas anteriores declaró explícitamente que se preocupaba tanto por ellos que se convirtió en el Matarreyes. Todo su motivo para regresar era confuso, especialmente cuando parecía que había encontrado la felicidad con Brienne. No tenía mucho sentido dado lo lejos que había llegado su arco redentor, y lo mismo puede decirse de cada personaje en algún sentido. ¿Cuál es el problema?

Juego de Tronos funeral

Juego de Tronos Temporada 8 Las muertes han sido abrumadoras
Los presentadores de Game of Thrones y los ejecutivos de HBO prometieron que muchos de nuestros personajes favoritos morirían, y aunque ha habido algunas bajas importantes, no ha sido un baño de sangre desgarrador para algunos como lo ha sido para otros. Este es un programa que se ha ganado una reputación de muertes emocionalmente devastadoras, y hasta ahora, no ha habido muchos que hayan provocado una reacción tan fuerte.


Necesita más episodios
Cuando se anunció que Juego de Tronos iba a tener una temporada 8 acortada, hubo un temor legítimo de que seis episodios no fueran tiempo suficiente para concluir la historia de manera concluyente. Para algunos, esta valoración es acertada, ya que la serie parece estar avanzando a toda velocidad hacia el final y atravesando a un ritmo vertiginoso las evoluciones de los personajes y de la trama.

Unos cuantos episodios más quizás habrían dado la oportunidad de dar un poco más de contexto para explicar lo que está pasando con estos personajes. Entonces podríamos haber visto cómo la muerte de Missandei hirió a Dany, o cómo Jaime se dio cuenta de que aún se sentía obligado con su hermana, o qué ha estado haciendo Sansa en Invernalia. No se sabe con seguridad, pero uno pensaría que un par de episodios más habrían permitido un poco más de historia que hemos tenido que saltar para momentos más grandes...

Estas son sólo algunas de las cosas que los fans están diciendo, y no incluye algunos de los errores que los lectores insatisfechos pueden explicar en los comentarios que siguen. La final de Game of Thrones se transmite el domingo 19 de mayo a las 9:00 p.m. ET. Sigue con CinemaBlend para todos los análisis y noticias sobre la próxima serie de precuelas, así como noticias sobre todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión y la cultura pop.

Camiseta de Not today de Arya Stark de Juego de Tronos

Lo que sí os puedo asegurar es que yo ya tengo mi camiseta de "Not Today"que, al menos para mí, es una de las cosas que siempre recordaré de esta, la última temporada, de una de mis series favoritas de siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reformas en casa

Una no sabe bien ni por dónde empezar cuando surge la idea de reformar tu casa y es que todo parece demasiado complicado no ya de pensar que durante unos meses tu casa parecerá una batalla campal, si no también de todo lo que hay que hacer para dar inicio a los "Juegos del Polvo": elegir empresa, elegir materiales, elegir ventanas, elegir interruptores, elegir...elegir...y pagar.

Tanto es el follón que se arma que incluso te planteas la opción de vender y buscar una nueva casa en Valencia para evitarte todo el trajín de la reforma pero lo de buscar casa, inmobiliaria,... también se te hace cuesta arriba y, al fin y al cabo, tu casa es tu casa y mejor hacérselo al gusto de una.


Porque lo de una reforma no es algo que sea como ir a comprarse un pantalón o unos zapatos, ni en lo complicado para elegir ni en el precio...¡¡claro!!

Lo cierto es que el paso ya está dado y de hecho ya tenemos hasta una empresa que nos ayudará a transformar nuestra casa en algo más actual y más adecuado…

Deco trends - Tendencias de decoración

Hola!

Empezamos la seamana después de un finde con bastantes dosis de relax, playa, paseos y mucho dormir ;)

Hace tiempo que la tendencia de los suelos hidráulicos ha vuelto a llenar las revistas de decoración. Cada vez más vemos nuevas ideas para decorar nuestras casas con mucha más personalidad. Éste estilo le da un toque muy especial a la estancia y es por eso que la opción de usar mosaicos para decorar es también otra tendencia en desarrollo que se suma. 

He seleccionado unas cuántas imágenes de inspiración para el post de hoy. Para que si algún día nos decidimos a cambiar el suelo, contemos con más opciones que el parquet o el ladrillo que imita parquet. La verdad es que para las cocinas es una alternativa genial! ¿Qué os parece?




Respecto a la decoración con mosaicos, me he ido directa a la web de New Ravenna porque tienen una colección impresionante (deduzco que con unos precios impresionantes también...) ya que hace poco me encontré con un reportaje sobre esta marca que me dejó boq…

El recogido o la coleta de pensar

Es cierto que cuando estoy concentrada o cuando llego a casa y tengo mil cosas que hacer, recojo mi pelo. Puede que lo haga en una coleta o en un "moñete" (esta seguna opción es la más frecuente). Ese gesto me delata, porque quién me conoce sabe que o bien tramo algo o bien voy a hacer algo que me va a mantener concentrada y muy ocupada.

Con esta anécdota sobre mí tan sólo quiero compartir algo personal y aprovechar para daros unos cuantos consejos sobre cómo recogeros el pelo sin romperlo, porque los hay! El primero es huir de las gomas elásticas y para que veáis otras opciones para recogerse el pelo, aquí van unas cuantas imágenes de inspiración:

1) Con un lápiz! 


*Esta opción vale por si necesitas algo más elegante que un lápiz!
2) Usando un pasador


pluma pequeña · pluma grande ·  estrella · pasador plano · clip XXL

3) Usando tu pelo para sujetarlo


*con un mechón de tu propio pelo, enrolla el resto de la melena para hacer la coleta y sujeta el extremo final con una horquilla
Sea …