Viernes!
Ayer navegando y navegando encontré algo que hizo que el post que tenía preparado para hoy pasara a un segundo plano (don´t worry! se queda en el tintero para la semana que viene ^^)...
¿Que qué fue lo que encontré? Una foto.
Una foto de una de las celebrities más admiradas, ya sea porque ROBÓ al chico más guapo de América o porque tiene unos morros de infarto o porque tiene una belleza única o porque sí y punto.
Una foto que... bueno... despertó el lado oculto, porque las mujeres somos así, tenemos un lado que disfruta practicando el deporte de "rajar" (sed sinceras...). Nos gusta mirar de vez en cuando alrededor para encontrar a otra mujer un poco menosagraciadaqueunamisma... y si lo logramos, nos sentimos bien (esto no sólo nosotras, que los hombres también pecan!).

Y el otro sonríe?! Lo que me hace caer en la cuenta de que el amor es ciego (o lo fue por aquel entonces).
Podría seguir pero voy a parar... Porque este post sólo tiene la intención de subiros la moral (y subírmela a mí). Seguro que todas hemos tenido uno de esos días poco agraciados y sin duda el de Angelina (quién co***** le hizo esas cejas?) fue este. Así que, quedaos con que una de las mujeres más guapas de este mundo se convirtió en mortal por un día y acabó teniendo un NO día. Dejémonos de machacar, no sigamos comparándonos con ellas (como si siempre fueran perfectas, porque en absoluto lo son) y quedémonos además con la idea de que TODAS mejoramos con el tiempo, como el buen vino.¿Qué pensáis?
Comentarios
Publicar un comentario