Ir al contenido principal

Lo que nunca hay que tirar (hablando de ropa)

Jueves!

Después de que todas estuviérais tan de acuerdo con las prendas seleccionadas en el primer post de"Lo que nunca hay que tirar", he decidido postear la segunda parte recopilando todas vuestras sugerencias reflejadas en los comentarios y alguna idea más ;)

1- Jeans: esos que sabes que te quedan taaaaaaan bien


Y yo sumaría unos de campana. Está demostrado que pase el tiempo que pase, siempre vuelven! (Jeans Mango)

2- Blazer o Americana

Aunque es cierto que a veces los cortes cambian pero siempre viene bien tener de fondo de armario una chaqueta negra, americana o blazer. (Blazer Zara)

3- Bolso negro o bolso marrón

  
Conservar uno de cada (y si son de nuestras abuelas, prohibido tirar!). Cualquiera nos hace un papel importantísimo a la hora de tener un bolso para diario. (Bolsos de Parfois)

4- Gabardina o Trench

Imprescindible! Sea del color que sea, del largo, del estilo, con o sin capucha; pero no puede faltar! (Esta es mi preferida, es preciosa y sienta muy bien. Gabardina de Karen Millen)

5- Trenca

Apuesto más por la trenca que por la parka... ¿Estáis de acuerdo? Yo creo que la trenca ha crecido con nosotras y que año tras año es otro de los básicos. (Trenca de Trafaluc)

6- Bufanda gorda (y si es casera, más todavía)


Porque son calentitas, porque favorecen cualquier look, porque nos la hizo nuestra madre (o layaya), porque nos gustaba mucho ese color... por lo que sea, tenemos que tener una de estas!

¿Qué os parece la selección?

Cualquier idea o propuesta será bienvenida :) porque este post lo he podido terminar gracias a las sugerencias de la anterior edición, así que os necesito para poder hacer una 3ª! Gracias por estar siempre ahí, esta es otra de las cosas que demuestra que con vosotras al otro lado el blog tiene sentido!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reformas en casa

Una no sabe bien ni por dónde empezar cuando surge la idea de reformar tu casa y es que todo parece demasiado complicado no ya de pensar que durante unos meses tu casa parecerá una batalla campal, si no también de todo lo que hay que hacer para dar inicio a los "Juegos del Polvo": elegir empresa, elegir materiales, elegir ventanas, elegir interruptores, elegir...elegir...y pagar.


Porque lo de una reforma no es algo que sea como ir a comprarse un pantalón o unos zapatos, ni en lo complicado para elegir ni en el precio...¡¡claro!!

Lo cierto es que el paso ya está dado y de hecho ya tenemos hasta una empresa que nos ayudará a transformar nuestra casa en algo más actual y más adecuado para lo que parece será un nuevo miembro (o nueva) en la familia (jeje).

Pero volviendo a la reforma finalmente nos hemos decantado por una empresa especializada en reformas integrales de Valencia:CEF VALENCIA.  Son una empresa con bastantes buenas referencias y nos llamó mucho la atención su web, la …

Deco trends - Tendencias de decoración

Hola!

Empezamos la seamana después de un finde con bastantes dosis de relax, playa, paseos y mucho dormir ;)

Hace tiempo que la tendencia de los suelos hidráulicos ha vuelto a llenar las revistas de decoración. Cada vez más vemos nuevas ideas para decorar nuestras casas con mucha más personalidad. Éste estilo le da un toque muy especial a la estancia y es por eso que la opción de usar mosaicos para decorar es también otra tendencia en desarrollo que se suma. 

He seleccionado unas cuántas imágenes de inspiración para el post de hoy. Para que si algún día nos decidimos a cambiar el suelo, contemos con más opciones que el parquet o el ladrillo que imita parquet. La verdad es que para las cocinas es una alternativa genial! ¿Qué os parece?




Respecto a la decoración con mosaicos, me he ido directa a la web de New Ravenna porque tienen una colección impresionante (deduzco que con unos precios impresionantes también...) ya que hace poco me encontré con un reportaje sobre esta marca que me dejó boq…

El recogido o la coleta de pensar

Es cierto que cuando estoy concentrada o cuando llego a casa y tengo mil cosas que hacer, recojo mi pelo. Puede que lo haga en una coleta o en un "moñete" (esta seguna opción es la más frecuente). Ese gesto me delata, porque quién me conoce sabe que o bien tramo algo o bien voy a hacer algo que me va a mantener concentrada y muy ocupada.

Con esta anécdota sobre mí tan sólo quiero compartir algo personal y aprovechar para daros unos cuantos consejos sobre cómo recogeros el pelo sin romperlo, porque los hay! El primero es huir de las gomas elásticas y para que veáis otras opciones para recogerse el pelo, aquí van unas cuantas imágenes de inspiración:

1) Con un lápiz! 


*Esta opción vale por si necesitas algo más elegante que un lápiz!
2) Usando un pasador


pluma pequeña · pluma grande ·  estrella · pasador plano · clip XXL

3) Usando tu pelo para sujetarlo


*con un mechón de tu propio pelo, enrolla el resto de la melena para hacer la coleta y sujeta el extremo final con una horquilla
Sea …