Ir al contenido principal

Reformas en casa

Una no sabe bien ni por dónde empezar cuando surge la idea de reformar tu casa y es que todo parece demasiado complicado no ya de pensar que durante unos meses tu casa parecerá una batalla campal, si no también de todo lo que hay que hacer para dar inicio a los "Juegos del Polvo": elegir empresa, elegir materiales, elegir ventanas, elegir interruptores, elegir...elegir...y pagar.
¡¡¡Uffff!!! Reformas en mi casa de Valencia


Porque lo de una reforma no es algo que sea como ir a comprarse un pantalón o unos zapatos, ni en lo complicado para elegir ni en el precio...¡¡claro!!

Lo cierto es que el paso ya está dado y de hecho ya tenemos hasta una empresa que nos ayudará a transformar nuestra casa en algo más actual y más adecuado para lo que parece será un nuevo miembro (o nueva) en la familia (jeje).

Pero volviendo a la reforma finalmente nos hemos decantado por una empresa especializada en reformas integrales de Valencia: CEF VALENCIA.  Son una empresa con bastantes buenas referencias y nos llamó mucho la atención su web, la cantidad de fotos y trabajos publicados y cuando los conocimos lo bien que nos entendieron y como nos transmitieron sus ideas y consejos.
Una foto de una reforma que nos encantó de esta empresa.

Se trata de una empresa que cuenta con varios técnicos en plantilla con lo que parece que lo de tener que "pelear" con los albañiles no será un problema...al menos para nosotros.


Nuestras ideas de reforma.


Lo que queremos hacer principalmente hacer la cocina completamente abierta hacia el salón y una de las habitación ganarle algo de espacio dado que ahora la zona de día (¡así es como le llaman ahora a la zona en la que no duermes!) será más espaciosa al juntar la cocina y el salón.

A priori parece que es más que factible y son bastantes los detalles que queremos pero algunas de las fotos que les hemos presentado nos han comentado que no había problema y ahora están trabajando la documentación de planos, infografías,... para que veamos cómo quedará, sobretodo la zona de cocina que es la que a mí más me preocupa.

Algunas ideas que estamos barajando para la zona de living y cocina.
De una forma u otra ya os iré contando que aún estamos en lo de empezar, así que: ¡¡DESEADME SUERTE!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Deco trends - Tendencias de decoración

Hola!

Empezamos la seamana después de un finde con bastantes dosis de relax, playa, paseos y mucho dormir ;)

Hace tiempo que la tendencia de los suelos hidráulicos ha vuelto a llenar las revistas de decoración. Cada vez más vemos nuevas ideas para decorar nuestras casas con mucha más personalidad. Éste estilo le da un toque muy especial a la estancia y es por eso que la opción de usar mosaicos para decorar es también otra tendencia en desarrollo que se suma. 

He seleccionado unas cuántas imágenes de inspiración para el post de hoy. Para que si algún día nos decidimos a cambiar el suelo, contemos con más opciones que el parquet o el ladrillo que imita parquet. La verdad es que para las cocinas es una alternativa genial! ¿Qué os parece?




Respecto a la decoración con mosaicos, me he ido directa a la web de New Ravenna porque tienen una colección impresionante (deduzco que con unos precios impresionantes también...) ya que hace poco me encontré con un reportaje sobre esta marca que me dejó boq…

El recogido o la coleta de pensar

Es cierto que cuando estoy concentrada o cuando llego a casa y tengo mil cosas que hacer, recojo mi pelo. Puede que lo haga en una coleta o en un "moñete" (esta seguna opción es la más frecuente). Ese gesto me delata, porque quién me conoce sabe que o bien tramo algo o bien voy a hacer algo que me va a mantener concentrada y muy ocupada.

Con esta anécdota sobre mí tan sólo quiero compartir algo personal y aprovechar para daros unos cuantos consejos sobre cómo recogeros el pelo sin romperlo, porque los hay! El primero es huir de las gomas elásticas y para que veáis otras opciones para recogerse el pelo, aquí van unas cuantas imágenes de inspiración:

1) Con un lápiz! 


*Esta opción vale por si necesitas algo más elegante que un lápiz!
2) Usando un pasador


pluma pequeña · pluma grande ·  estrella · pasador plano · clip XXL

3) Usando tu pelo para sujetarlo


*con un mechón de tu propio pelo, enrolla el resto de la melena para hacer la coleta y sujeta el extremo final con una horquilla
Sea …